Formas de Pago

REXX REPUESTOEXPRESS, C..A., Garantiza que los pagos realizados mediante nuestras diferentes plataformas y/o medios de pago son 100% seguros ya que cuentan con el aval y certificación de diferentes bancos en las diferentes modalidades de pago.

Pago mediante Transferencia Electrónica:

  • Los pagos realizados mediante Transferencia electrónica se regirán por el principio de operación de los bancos participantes en la transacción, liberándose a REXX REPUESTOEXPRESS, C.A., De cualquier responsabilidad inherente a cualquier problema que pudiera surgir producto de la transferencia realizada.

  • Únicamente solicitará el número de referencia otorgado por el banco para comprobar la transferencia siempre y cuando la transferencia sea dentro del mismo banco.

  • De ocurrir la transferencia entre bancos diferentes REXX REPUESTOEXPRESS C.A., solicitará cualquier documentación que solicite pertinente para comprobar dicha  transferencia y no se hace responsable por el tiempo de procesamiento de los datos solicitados.

  • El tiempo de procesamiento y verificación puede variar de 24 a 72 horas dependiendo del monto de la transferencia, los bancos involucrados, la calidad y la cantidad de información proporcionada por el cliente.

Pago mediante Depósito Bancario:

Los pagos realizados mediante Depósito Bancario se regirán por el principio de operación del banco en que se realizará la operación, liberándose REXX REPUESTOEXPRESS, C.A., de cualquier responsabilidad inherente a cualquier problema que pudiera surgir producto de la operación realizada.

  • Se solicitará siempre el número de referencia del depósito y original del Boucher de depósito o imagen de confirmación de la transferencia efectuada.

  • El tiempo de verificación y aprobación del pago con depósito es inmediato siempre y cuando el depósito se realice en efectivo.

  • Si el depósito fuese mediante cheque u otro medio el tiempo de verificación y aprobación puede variar de 48 a 72 horas, donde REPUESTOEXPRESS C.A.se reserva el derecho de denunciar ante las autoridades competentes cualquier intento de fraude.

REXX REPUESTOEXPRESS C.A., no se hace responsable por:

  • Transferencias o depósitos realizados a cuentas equivocadas.

  • Reclamos de devolución de dinero.

  • Problemas relacionados a la plataforma de pago que involucren al cliente, ya que dicha responsabilidad recaerá sobre el banco proveedor de la plataforma de pago

 Pago con Tarjeta de Crédito/Débito  

Los pagos con tarjeta son procesos mediante un servidor 100% seguro, avalado y certificado por el Banco autorizado, quien ha aprobado mediante pruebas digitales y contrato el uso por parte de REXX REPUESTOEXPRESS, C.A., de su plataforma On-line de pago.

Es por esto que:

  • La disponibilidad de crédito suficiente en su tarjeta regirá la posibilidad del pago por el monto solicitado.

  • De surgir cualquier inconveniente a la hora de procesar el pago con tarjeta, usted deberá comunicarse primeramente con su banco emisor para que ellos directamente le indiquen el problema, de no haber problema con su banco usted deberá comunicarse con nosotros a través de nuestro correo electrónico  o a través de nuestros teléfonos de contacto.

  • El tiempo de procesamiento y verificación mediante tarjeta de Crédito puede variar de 24 a 72 horas dependiendo del grado de riesgo que REPUESTOEXPRESS C.A. considere, además se le podrán solicitar datos adicionales para la verificación de datos y posterior conclusión del proceso de pagos.

  • Se establece que la condición primera e indispensable para la realización del envío, mediante compañía de encomiendas, del artículo adquirido mediante nuestra web es la culminación del 100% del proceso de pago cumpliendo a su vez la total acreditación y disponibilidad del monto total del dinero implicado en la transacción efectuada a través o no de nuestra web en nuestras partes bancarias.